Tarjetas gráficas

Gears 5 recibirá una mejora de rendimiento con nuevos drivers GeForce

Gears 5 ya está disponible para PC y anteriormente teníamos los controladores GeForce 436.15 disponibles para ellos, con el que se daba soporte oficial para el juego. Sin embargo, Nvidia no está conforme con estos controladores y ya tiene planeado uno nuevo que saldrá en las próximas horas, según han confirmado.

Nvidia prepara nuevos controladores para Gears 5

Gears 5

The Coalition, el desarrollador de Gears 5, ha confirmado que Nvidia planea lanzar unos drivers «Game Ready» para Gears 5 el 10 de septiembre, prometiendo un mayor rendimiento para el juego a través del poder de las optimizaciones específicas en las que está trabajando la compañía verde.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En este momento, no se sabe cómo afectará el próximo driver de Nvidia al rendimiento de Gears 5, aunque la naturaleza «Game Ready» debería garantizar que se mejore el rendimiento del juego con unas cifras razonables. Lo que esperamos nosotros es algo entorno al 5-10%.

Gears 5

Los controladores GeForce más recientes son el GeForce 436.15. En este momento, Gears 5 funciona a la perfección con el hardware de Nvidia, pero el próximo controlador GeForce Game Ready Driver de la compañía está preparado para impulsar aún más los frames por segundo.

[irp]

Gears 5 se lanzó actualmente en la tienda de Microsoft y también en Steam este 9 de septiembre, aunque los jugadores de GamePass Ultimate pudieron disfrutar del juego unos días antes. El juego recibió unas críticas muy positivas por parte de la prensa, y es el primer juego de la saga que se lanza en la plataforma Steam desde el lanzamiento. El juego tambien esta dispoible en la consola XBOX One y su modelo X.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba