Noticias

AORUS Liquid Cooler: las nuevas refrigeraciones líquidas AIO de la marca

Si buscas una refrigeración líquida AIO, puede que esta sea tu elección

Si te estabas preguntando qué tenía entre manos GIGABYTE AORUS, hoy te lo vamos a mostrar. Las soluciones de refrigeración líquida AIO AORUS Liquid Cooler son sus nuevos productos y puede que te interese comprarte alguno de ellos. Como es común en la marca, tiene mucho RGB y un diseño de diez, así que mantente aquí para conocer más.

La nueva apuesta de la marca: AORUS Liquid Cooler 240, 280 y 320

Alentados por la cálida acogida que el público tuvo con los disipadores ATC800, la empresa ha decidido lanzarse a por las refrigeraciones líquidas. Pese a que AORUS Liquid Cooler quizás no sea un nombre muy llamativo, viene a cumplir lo que se propone.

Son un conjunto de tres modelos de refrigeraciones líquidas AIO (All In One) totalmente RGB y que difieren en el tamaño de sus piezas. 240, 280 y 320 se refieren a los milímetros que ocupan de largo, teniendo cada sistema dos ventiladores medianos, dos grandes y tres medianos, respectivamente.

Para comprobar la eficacia de este componente, lo han sometido a pruebas con Prime95, donde mostraron un rendimiento hasta un 7% superior a otros sistemas AIO.

En cuanto a otros apartados más importantes, los sistemas de refrigeración serán compatibles con Intel LGA 2066, 2011, 1366 y 115X. Por otro lado, también podrán ser instalados en equipos con AMD TR4 y AM4.

Te recomendamos la lectura de los mejores sistemas de refrigeración

Cabe destacar que todos han sido diseñados por AORUS, excepto la parte de bomba, la cual es una Asetek de 6ª Generación. Por otro lado, encima de la pieza central tenemos una pequeña pantalla LCD configurable. Podrás elegir entre cuatro modos diferentes de iluminación entre los que encontramos los modos: entusiasta, función, personalizado y rotador de pantalla.

En general, los sistemas de refrigeración AORUS Liquid Cooler nos parecen muy buenos. Siguen la estructura clásica de AIO y presenta un rendimiento ligeramente por encima de la media. Además, su diseño elegante y lleno de RGB lo cual le gustará a muchos usuarios.

Y ahora coméntanos tú: ¿qué te parecen estos sistemas de refrigeración? ¿Cuánto pagarías por cada uno de ellos? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
AORUS (Nota de Prensa)

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba