Tarjetas gráficas

RTX 2070/2080 SUPER GAMING OC X2, Inno3D anuncia dos nuevos modelos

Inno3D ha anunciado de manera sorpresiva la llegada de dos nuevas tarjetas gráficas, la RTX 2070 SUPER GAMING OC X2 y la RTX 2080 SUPER GAMING OC X2.

Inno3D anuncia las gráficas RTX 2070 SUPER GAMING OC X2 y RTX 2080 SUPER GAMING OC X2

GAMING OC X2

La gama GAMING OCX2 recibe, por tanto, dos nuevas incorporaciones, pero con un sistema de refrigeración redieñado y mucho más imponente que antes, y sobre todo al estilo de las tarjetas de reciente lanzamiento.

Cada tarjeta tiene un ancho de tres ranuras ahora. Los ventiladores duales son de 100mm y el aluminio cubre más de 393.000mm², compuestos de aletas de aluminio atravesadas por cuatro tubos de calor de Ø6mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La RTX 2070 SUPER GAMING OC X2 se beneficia de una GPU de 1815 MHz en Boost, mientras que la RTX 2080 SUPER GAMING OC X2 se beneficia de su GPU de 1845 MHz. La conectividad es similar en cada tarjeta con dos conectores PCIe de 6+2 para la fuente de alimentación, una salida HDMI y tres salidas DisplayPort.

GAMING OC X2

Las tarjetas son de 300mm de largo y 140mm de alto. Tenga cuidado con las cajas con la ventana cerca de los soportes PCI. La tarjeta parece ser bastante ancha, por lo que deberemos tener algunas precauciones con aquellas cajas de PC que no sean demasiado anchas, ya que esta grafica podría entrar con lo justo.

[irp]

Inno3D no ha confirmado los precios o fecha de lanzamiento para estos dos modelos RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba