Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 19.9.1 mejora el 8% del rendimiento en Gears 5

Gears 5 está a punto de salir a la venta y, anticipándose al lanzamiento del juego, AMD está lanzando una nueva versión de sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 19.9.1, que ofrecen optimización para mejorar el rendimiento del juego de Microsoft.

Radeon Adrenalin 19.9.1 ya esta disponible

Radeon Adrenalin 19.9.1

Según la propia evaluación comparativa interna de AMD, el controlador 19.9.1 proporciona un rendimiento de hasta un 8% con DirectX 12, en comparación con el controlador 19.8.2. Esto se calculó con una tarjeta gráfica RX 5700 XT con una resolución 4K.

Más allá de las optimizaciones de Gears 5, no hay mucho de qué hablar. Sólo se ha corregido un error: el controlador 19.9.1 soluciona un problema que causaba que el sistema se colgara al iniciar RGB Fusion.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Sin embargo, hay un puñado de problemas conocidos que AMD promete arreglar en siguientes actualizaciones:

  • Gears 5 puede experimentar un cuelgue en la pantalla de carga en equipos con procesadores APU (Ryzen).
  • Es posible que falten las opciones de overscan y underscan de HDMI en los ajustes de Radeon bajo tarjetas gráficas AMD Radeon VII cuando la pantalla principal está configurada a 60 Hz.
  • El stuttering se puede experimentar cuando Radeon FreeSync está habilitado en pantallas de actualización de 240 Hz con productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Radeon Performance Metrics puede reportar una utilización incorrecta de VRAM.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevada en reposo o en el escritorio.
  • Radeon Overlay puede no aparecer de forma intermitente cuando se cambia en el juego.
  • El audio de los clips capturados por Radeon ReLive puede estar corrupto o distorsionado cuando la grabación de escritorio está activada.
  • Habilitar Enhanced Sync puede provocar que el juego, la aplicación o el sistema fallen en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

Puedes descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
Imagen

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba