NAS

QNAP presenta el adaptador de unidad SATA a SAS 6Gbps QDA-SA2

QNAP nos deja con un nuevo producto hoy. La empresa presenta un nuevo producto dentro de su familia QDA. Se trata del adaptador de SSD SATA de 2,5 pulgadas a SAS de 3,5 pulgadas a 6Gbps QDA-SA2. Este nuevo QDA-SA2 está diseñado para servidores SAS Windows/Linux de doble controlador y NAS ZFS empresarial de la marca. Un producto ideal para todo tipo de clientes en este sentido.

QNAP presenta el adaptador de unidad SATA a SAS 6Gbps QDA-SA2

La marca nos ha dejado ya con todos los detalles sobre este adaptador, desde sus especificaciones a todos los detalles sobre su lanzamiento al mercado. Por lo que si es algo que te puede interesar, vas a saberlo todo al respecto.

Nuevo adaptador

El adaptador de unidad QDA-SA2 permite instalar una unidad SSD SATA de 2,5 pulgadas a 6Gbps en una bahía para unidades SAS de 3,5 pulgadas en servidores de doble controlador y NAS ZFS empresarial. Esto es lo que permite que la capacidad de doble puerto del SAS de la unidad SATA garantice un entorno de almacenamiento empresarial de alta disponibilidad y que sea tolerante a fallos.

Los usuarios pueden reemplazar una costosa unidad SAS por una asequible SSD SATA de alto rendimiento para responder a diferentes demandas de almacenamiento y necesidades de presupuesto. Es por eso un producto de mucho interés para usuarios.

[irp]

El adaptador de unidad QDA-SA2 está disponible ya de manera oficial en la Tienda de accesorios de QNAP. Este modelo forma parte de la gama QDA, que es una de las más populares de la empresa. Se puede ver la gama completa de productos de la empresa en su web www.qnap.com.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba