Portátiles y ordenadores

El Asus ROG Zephyrus S GX701 presume de una pantalla de 300 Hz

Asus ha llamado la atención de todo el mundo con su portátil Asus ROG Zephyrus S GX 701. Este portátil ‘gaming’ destaca por sobre el resto por su pantalla, con una tasa de refresco de 300 Hz, que Asus considera la más rápida del mundo. El portátil saldrá a la venta en octubre, y los modelos de la marca Strix lo harán en 2020. Los precios no se anunciaron al momento de escribir este artículo.

Asus ROG Zephyrus S GX701 apuesta por una pantalla super-rapida

Asus ROG Zephyrus S GX701

El GX701 es un portátil con una pantalla de 17 pulgadas, aunque también hay otro modelo GX502 de 15 pulgadas que también posee una pantalla de 300 Hz.  Otras especificaciones no fueron anunciadas inmediatamente, y la compañía se centró únicamente en el elemento diferenciador, que son los 300 Hz.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles gamer del mercado

Estas pantallas están preparadas para ser el arma preferida de los jugadores del eSports, aunque es posible que tengan que sacrificar ciertos ajustes en los juegos para alcanzar los 300 cuadros por segundo, por lo que se necesitará de una GPU muy potente. En IFA, Asus tiene prototipos del nuevo panel en el ROG Strix Scar II de 15 y 17 pulgadas, ambos con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070.

Asus ROG Zephyrus S GX701

Más allá de los portátiles de 300 Hz, Asus también anunció nuevos modelos Zephyrus con chasis azul glaciar dirigidos a un público más amplio de jugadores que también trabajan como profesionales creativos. Estos portátiles son el Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502 y Strix G G531 y G731. Saldrán a la venta en el tercer trimestre de 2019. Los precios no fueron revelados tampoco.

[irp]

Los nuevos modelos Zephyrus tienen pantallas calibradas Pantone y vendrán con tarjetas gráficas RTX 2060 y RTX 2070 y procesadores Intel de novena generación. Os mantendremos informados en cuanto sepamos más.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba