Portátiles y ordenadores

Razer Blade Stealth 13: El primer ultrabook gaming del mercado

Razer presenta nuevos productos hoy, entre los que nos encontramos con un modelo de lo más revolucionario. Ya que la empresa nos deja con el primer ultrabook gaming del mercado. Por lo que mantiene la posición de marca innovadora de la firma. Este modelo es el Razer Blade Stealth 13, del que conocemos ya todos los detalles.

Razer Blade Stealth 13: El primer ultrabook gaming del mercado

Se presenta como un modelo ligero, muy fino, pero que nos da una gran potencia y buen rendimiento. Es la combinación que muchos usuarios buscan y se hace real en este caso con este portátil de la marca.

Especificaciones

El Razer Blade Stealth 13 Modelo GTX viene en dos variantes, con pantallas Full-HD o 4K UHD de 13 pulgadas en los dos casos. Los dos modelos cuentan con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7 y un almacenamiento 512GB PCIe SSD. Además, llegan potenciados con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. De esta manera obtenemos la mejor experiencia gaming con el portátil, además de poder renderizar proyectos 3D cuando se está fuera de la oficina.

Para que se pueda optimizar al máximo la vida útil de la batería, este nuevo portátil de la marca cuenta con la  tecnología NVIDIA Optimus para asegurar el equilibrio adecuado entre potencia y productividad. De manera que obtenemos la mejor experiencia y se aprovecha al máximo la autonomía del mismo.

La pantalla Full-HD del modelo presenta un acabado mate y posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) para ayudar a prolongar la vida útil de la batería. En el caso del modelo 4K UHD, se hace uso de un panel de cristal con integración táctil. Ambas pantallas están calibradas individualmente para cubrir al 100% todo el espectro de colores sRGB.

Razer Blade Stealth 13 – Mercury White

Este portátil se lanza también en una versión especial, que es la versión Mercury White en color blanco. Esta versión del mismo viene con el procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W. Este procesador de la décima Generación viene acompañado de la última gráfica Intel Iris Plus graphics, proporcionando a los usuarios gran potencia para renderización de proyectos o disfrute de videjuegos.

El Razer Blade Stealth 13 Mercury White posee un almacenamiento 256GB PCIe SSD y una pantalla mate Full-HD, todo en un conjunto muy estilizado de color blanco. Esta pantalla Full-HD está calibrada a medida para una gran precisión de color, cubriendo el 100% de todo el espectro de colores sRGB.

Gran rendimiento

Los tres modelos del nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 también han recibido algunas mejoras. Con una memoria 16GB LPDDR4 RAM para una mayor rapidez durante el manejo de apps y tareas, y un almacenamiento de 512GB PCIe que puede ser ampliado en todo momento. Además, las opciones de conectividad son de primer nivel, como un USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 para una conectividad en cualquier lugar, demuestra que este portátil puede ser tan potente como versátil.

En estos modelos también hay que destacar su teclado personalizable de una sola zona con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB keyboard. Llegan con una cámara integrada Windows Hello IR de fácil acceso y uso, y un amplio trackpad con drivers Windows Precision.

[irp]

Precio y lanzamiento

La empresa ha comentado que esta gama se lanzará a finales de septiembre en tiendas seleccionadas en Canadá y Estados Unidos. Mientras que a lo largo de este otoño se lanzarán en otros mercados, como Reino Unido, Francia, Alemania, países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwan. Lo hacen con un precio de 1679,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba