Portátiles y ordenadores

Predator Triton 300: El nuevo portátil gaming ligero de Acer

Acer es una de las marcas más importantes en el campo de los portátiles gaming. En su presentación en la IFA 2019 en Berlín nos dejan con su nuevo modelo en este campo. La empresa ha presentado ya de manera oficial el Predator Triton 300. Se trata de un modelo que combina a la perfección potencia con un diseño ligero y moderno. Una combinación ideal.

Predator Triton 300: El nuevo portátil gaming ligero de Acer

Este portátil se convierte de esta manera en la más reciente incorporación de la marca en este segmento de mercado, donde son una de las marcas de mayor importancia y de las más populares entre los usuarios.

Portátil gaming ligero

Este Predator Triton 300 es el nuevo modelo en la gama Triton, impulsada por Windows 10. Supone la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidades, ya que posee un diseño delgado muy atractivo. Con sólo 2,3 kg. de peso, su chasis de aluminio presenta el mismo acabado que los otros equipos Predator en un sutil negro mate atenuado y con acentos e iluminación en color azul.

Llega con un procesador Intel Core i7 de 9ª generación en su interior, que se combina con una GPU NVIDIA GeForce®GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Para que el usuario disponga de un amplio espacio para almacenar sus títulos, admite hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB. Además, se confirma que Acer ha integrado Killer Wi-Fi 6 AX 1650 junto a Killer Ethernet.

El Predator Triton 300 posee una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas con diseño de bisel estrecho ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, brindando unos gráficos y colores realistas que resaltan cada detalle y da mayor vivacidad a los juegos. El audio inmersivo corre a cargo de Waves Nx. Por otro lado, el teclado del portátil llega con iluminación RGB por áreas y teclas Turbo y Predator Sense dedicadas. Además, presenta el mismo diseño térmico superior que se encuentra en todos los portátiles Predator, incluidos los ventiladores dobles con la tecnología de ventilador metálico 3D AeroBlade de 4ª generación de Acer, la tecnología CoolBoost y las rejillas de admisión y escape de aire estratégicamente situadas.

Predator Triton 500 ya está disponible con una pantalla con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz

Predator Triton 300 no es la única novedad en esta gama, ya que la marca nos deja con Predator Triton 500. Este modelo es un potente portátil para juegos con un grosor reducido de tan sólo 17,9 mm y un peso de 2,1 kg. Dispone ahora de una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una increíble tasa de refresco de 300 Hz. Está diseñado con un chasis totalmente metálico con biseles estrechos que miden sólo 6,3 mm para ofrecer una impresionante relación chasis-pantalla del 81%. El delgado Triton 500 se puede transportar fácilmente en una mochila o maletín, y una vez sacado y encendido, aprovecha el rendimiento de su procesador Intel Core i7 de 9ª generación para convertirse en una bestia gaming

[irp]

Precio y lanzamiento

Estos dos modelos se lanzarán en otoño como confirman desde Acer. En el caso del Predator Triton 300, se ha anunciado que estará disponible a partir de octubre a un precio de 1.299 euros. Por otro lado, el Acer Predator Triton 500 estará disponible a partir de noviembre en a un precio de 2.699 euros

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba