Android

El Redmi K20 Pro ya tiene Android 10 de forma estable

Ayer mismo daba comienzo el despliegue de Android 10, que se lanzaba en primer lugar para todos los Google Pixel. Aunque no hemos tenido que esperar demasiado para que un teléfono de otra marca tenga acceso a esta versión del sistema operativo. El honor ha recaído para sorpresa de muchos en el Redmi K20 Pro. Es el primer teléfono en tener ya la versión estable.

El Redmi K20 Pro ya tiene Android 10 de forma estable

Sorprende que sea un teléfono de la marca china, debido a que usan su propia capa, pero ha tenido el honor de ser el primero fuera de los teléfonos de Google en actualizar.

Android 10 estable

Aunque de momento la actualización para este Redmi K20 Pro se queda solo en China. Esto suele ser habitual, que la marca actualice primero para los usuarios que están en China, antes de lanzar dicha actualización en otros mercados. Además, no debemos olvidar que este modelo se ha lanzado de manera internacional con otro nombre, como Xiaomi Mi 9T Pro. De modo que su actualización podría tardar algo más.

En todo caso, parece que este año la situación es diferente y se actualiza con mayor rapidez. Porque ya hay un modelo que no es uno de los Google Pixel que puede disfrutar de Android 10 de manera estable. La marca china ha trabajado con rapidez en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft actualizará Outlook con diversas novedades

Estas semanas se irán sumando más teléfonos a este Redmi K20 Pro con estas actualizaciones. Marcas como Nokia, Huawei o Honor han confirmado qué teléfonos tendrán Android 10, o una parte de ellos. De modo que ya sabemos qué podemos esperar en estas próximas semanas.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba