Noticias

ASUS ProArt StudioBook One: el portátil más rápido con Quadro RTX

Hoy, Nvidia y ASUS han anunciado que las gráficas Quadro RTX 6000 estarán presentes en los próximos portátiles ASUS. Para el próximo IFA, ambas marcas sacarán en conjunto hasta 11 portátiles con gráficas RTX en su interior. No obstante, el protagonista de esta noticia será el ASUS ProArt StudioBook One, el portátil más rápido del mundo, aparentemente.

El portátil más rápido del mundo, el ASUS ProArt StudioBook One

ASUS ProArt StudioBook One

La gráfica Nvidia Quadro RTX 6000 será el corazón del ASUS ProArt StudioBook One y permitirán un gran uso para la creación de contenido sin estar anclados al escritorio. Estos componentes están especialmente optimizados para tratar grandes cantidades de datos y procesos como creación 3D, edición en 8K o imágenes fotorealistas.

Quadro RTX 6000

Asimismo, también tendrá herramientas para trabajar cosas como el Ray Tracing, una característica cada vez más relevante.

Los equipos móviles RTX Studio ofrecen unas características superiores que dan un rendimiento excelente en un formato delgado y portable. […]

Creadores de contenidos y otros profesionales que han usado la plataforma móvil con Quadro RTX 6000 pueden aprovechar las características y rendimiento avanzado de RTX para trabajar en sus proyectos más importantes en cualquier lugar.

– Bob Pette, vicepresidente de Visualización Profesional en Nvidia

Algunas de las características que traerá este equipo serán:

  • 24 GB de VRAM para grandes cargas de trabajo
  • La arquitectura Turing, la cual permite cálculos muy eficientes
  • Refrigeración avanzada con cámaras de vapor de fino titanio
  • Tecnología óptima para cambiar entre gráfica discreta y gráfica integrada
  • Adaptadores de alta eficiencia mejores que los de 300W comunes.
  • Pantalla 4K 120Hz PANTONE con el 100% de colores AdobeRGB.

Asimismo, Acer también se ha unido al trendy anunciando más portátiles a la línea ConceptD con tarjetas gráficas Quadro RTX 6000. Los portátiles más importantes tendrán las siguientes características:

Por otro lado, tendremos más versiones de portátiles para creadores de contenido, pero tendrán características inferiores. Las marcas de las que podremos ver estos modelos serán HP, msi, ASUS y Acer, principalmente.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

¿Qué te parecen estos nuevos portátiles? ¿Te parece una buena estrategia por parte de Nvidia? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
techpowerup

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba