Android

Android 10 se lanza ya para los Google Pixel

Como se confirmaba hace una semana, el 3 de septiembre comenzaba el despliegue de Android 10. Anoche daba comienzo este despliegue y como es habitual son los Google Pixel los primeros teléfonos en tener acceso a esta nueva versión del sistema operativo. Además, son todos los teléfonos dentro de esta familia los que tienen ya disponible esta actualización.

Android 10 se lanza ya para los Google Pixel

Sorprende que también los modelos originales tengan acceso a esta versión, ya que su soporte se debería haber terminado, pero parece que Google lo amplía, posible en su caso porque tienen pocos teléfonos en el mercado.

Lanzamiento oficial

De esta manera, parece que será Android 10 la última actualización que recibirán los Google Pixel originales. Este despliegue supone que los usuarios van a tener acceso a todas las novedades y funciones sobre las que hemos ido conociendo detalles estos meses. La navegación por gestos, el modo oscuro nativo, mejoras en seguridad y privacidad o un nuevo modo focus son los cambios que nos encontramos, algunos de ellos.

Una actualización que supone una nueva fase en el sistema operativo. Queda reflejado en el cambio de nombre que se ha introducido en el mismo, por lo que hay mucha expectación hacia la evolución que podemos esperar en un futuro cercano.

Por tanto, los usuarios con alguno de los Google Pixel están ya recibiendo Android 10 de forma oficial. A partir de este otoño será cuando el resto de marcas empiecen a lanzar la actualización para sus teléfonos. Nokia es la única marca que ha confirmado hasta ahora qué modelos y cuándo van a tener acceso a la misma.

Fuente
Twitter
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar