Portátiles y ordenadores

Acer ConceptD 9 Pro, ConceptD 7 Pro, ConceptD 5 Pro: PC para diseño

Seguimos con novedades de Acer, que nos deja ahora con su gama de portátiles para profesionales. La empresa presenta la gama ConceptD Pro, que se lanzan pensando sobre todo creadores de contenido. Una gama amplia, muy completa y potente en cuanto a rendimiento y que sin duda gustará en este segmento de mercado. Llega además capitaneada por el ConceptD 9 Pro, como su modelo estrella.

Acer presenta los portátiles ConceptD Pro con el ConceptD 9 Pro a la cabeza

Todos estos modelos de la marca han sido desarrollados para ofrecer el máximo rendimiento y largas horas de uso ininterrumpido. La serie Pro con Windows 10 cumple con los estrictos requisitos de las aplicaciones de última generación en realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de big data.

ConceptD 9 Pro – Diseñado para la potencia y la colaboración 

El modelo estrella en esta gama de Acer es el ConceptD 9 Pro que se introduce como un innovador portátil para diseñadores gracias a la bisagra Ezel Aero mecanizada con CNC de Acer. Esto permite que su pantalla 4K (3840 x 2160) de 17,3 pulgadas se pueda voltear, extender y reclinar para facilitar la colaboración entre los miembros del equipo. Además, esta pantalla está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E<1 sin precedentes.  

ConceptD 9 Pro cuenta con procesadores Intel Core i9 de hasta la 9ª y gráfica hasta NVIDIA Quadro RTX 5000, destinada al aprendizaje profundo de la IA, simulaciones de ingeniería y grandes estudios de animación que requieren potencia, flexibilidad y compatibilidad cruzada. También incluye un lápiz óptico EMR de Wacom que se fija magnéticamente a ConceptD 9 Pro. 

ConceptD 7 Pro – Potencia y flexibilidad con un diseño ligero 

El segundo modelo en esta gama de Acer es el ConceptD 7 Pro. Este portátil llega con una pantalla de 15,6 pulgadas y 4.000 píxeles. Está diseñado para ofrecer un potente rendimiento sobre la marcha y forma parte del programa RTX Studio. Con sólo 17,9 mm de grosor y un peso de 2,1 kg, su elegante diseño lo hace perfecto para usuarios que buscan el mejor equilibrio entre potencia y portabilidad. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 9ª generación y usa una GPU NVIDIA Quadro RTX 5000. Además, ConceptD Palette ofrece una interfaz de usuario intuitiva para ajustar rápidamente los perfiles de color preferidos y supervisar los controles del sistema. 

ConceptD 5 Pro – Producción premium en movimiento 

Forma parte del programa RTX Studio y está disponible con pantallas IPSi de 15,6 o 17,3 pulgadas, ambas con una impresionante resolución UHD de 4K, la nueva serie ConceptD 5 Pro es perfecta para tareas de trabajo complejas de diseño CAD, animación y simulación. También se incluyen procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación y gráficos Quadro RTX 3000 para arquitectos, animadores 3D, productores de efectos especiales y pequeños estudios de diseño. Su chasis metálico de primera calidad ofrece durabilidad, mientras que su pantalla con certificado PANTONE-Validated está dedicada a los artistas, con una amplia gama de colores que coincide con el 100% del espacio de color RGB de Adobe para una réplica precisa del color. 

ConceptD 3 Pro – Silencioso y con un rendimiento satisfactorio 

El equipo más accesible de la serie es el ConceptD 3 Pro, ha sido creado para los nativos digitales como los fotógrafos, estudiantes de diseño industrial, diseñadores de interiores y diseñadores gráficos; así como para los amantes de las redes sociales como streamers de YouTube. Llega con procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación y gráficas NVIDIA Quadro T1000. Este modelo permite a los usuarios procesar todos los contenidos multimedia con una reproducción de color real mientras funciona de forma silenciosa a menos de 40 dB. Diseñado para facilitar su uso durante los desplazamientos, los usuarios pueden iniciar sesión a través del lector de huellas dactilares integrado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro. 

ConceptD 5 y ConceptD 3 – Potente y eficaz 

Dirigido también a los creadores que aprecian el diseño atemporal, Acer ha renovado ya los portátiles ConceptD 5 y ConceptD 3. Ambos incluyen procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación para obtener el rendimiento necesario y completar todas las tareas a tiempo. El ConceptD 5 está disponible con pantallas de 15 o 17 pulgadas y ha sido actualizado con opciones de GPU NVIDIA GeForce GTX 2060. Por otro lado, ConceptD 3 es un portátil minimalista y elegante gracias a su acabado blanco prístino opcional, además de funcionar sin ruido para que los usuarios puedan centrarse en sus diseños. Su GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 proporciona una gran potencia para completar las creaciones profesionales con rapidez y precisión. 

Nuevo monitor ConceptD – CM2241W  

El nuevo ConceptD CM2241W es un elegante monitor de sobremesa ideal para usuarios que desean añadir una pantalla externa a su estación de trabajo. Cuenta con un atractivo bisel delgado, una excelente precisión de color que admite el 99% de la gama de colores RGB de Adobe y una vista ultrafluida gracias a su tasa de actualización de hasta 75 Hz. 

TE RECOMENDAMOS
Acer Aspire VX 15 Review en Español (Análisis completo)

Precios y disponibilidad 

La gama de portátiles ConceptD de Acer es posiblemente la más amplia que nos han dejado. Toda la gama se lanzará al mercado en otoño de este mismo año, aunque en función de cada modelo podemos esperar una fecha diferente. Por suerte, la empresa ha compartido ya estos datos de manera oficial con nosotros. Son los siguientes:

  • El ConceptD 9 Pro estará disponible a partir de noviembre en EMEA a un precio de 5.499 euros.
  • ConceptD 7 Pro estará disponible a partir de noviembre en EMEA a un precio de 2.599 euros.
  • ConceptD 3 estará disponible a partir de octubre en EMEA a un precio de 1.199 euros.
  • El Acer ConceptD 3 Pro estará disponible a partir de noviembre en EMEA a un precio de 1.499 euros.
  • ConceptD 5 (17,3″) estará disponible a partir de noviembre en EMEA a un precio de 2.199 euros.
  • ConceptD 5 Pro (17,3″) estará disponible a partir de diciembre en EMEA a un precio de 2.599 euros.
  • Acer ConceptD 5 (15,6″) estará disponible a partir de septiembre en EMEA a un precio de 1.999 euros.
  • ConceptD 5 Pro (15,6″) estará disponible a partir de octubre en EMEA a un precio de 2.499 euros.
  • El monitor ConceptD CM2241W estará disponible a partir de octubre en EMEA a un precio de 469 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba