Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos de XIDU en su venta flash

XIDU tiene una gama de portátiles convertibles amplia y con modelos de enorme interés para todo tipo de usuarios. Sus precios son muy atractivos, pero ahora lo son más gracias a su nueva promoción. Ya que la marca organiza una venta flash, en la que poder obtener estos portátiles convertibles al mejor precio. Una venta que dará comienzo mañana 4 de septiembre, a la que puedes acceder en este enlace.

Aprovecha los descuentos de XIDU en su venta flash

De esta forma, podrás comprar modelos como los PhilBook Pro o PhilMax al mejor precio en esta promoción. Una buena oportunidad si tenías interés en alguno de estos convertibles de la marca.

Descuentos temporales

Esta venta flash de XIDU se extiende del 4 al 10 de septiembre, como ha confirmado ya la propia marca china. Los descuentos que puedes obtener pueden ser de hasta un 30% en sus portátiles convertibles. Además, para aquellos que compren algunos de sus modelos, se van a llevar una bolsa de transporte para el portátil de forma gratuita. Por lo que es una buena promoción en este sentido.

Si quieres aprovecharte de esta promoción, tienes que usar el código FLASH30 cuando vayas a comprar alguno de sus portátiles. Aunque hay que ser rápidos, porque son solo los primeros 10 usuarios en comprar cada modelo los que tienen acceso a dicho descuento. Por lo que si hay un modelo que te gusta, date prisa en comprarlo.

Sin duda, una buena manera de tener un portátil convertible XIDU sin tener que pagar demasiado dinero por el mismo. Así que no dudes en hacer uso de esta promoción en la tienda de la marca, en este enlace. Recordad, tenéis hasta el 10 de septiembre para poder aprovecharos de la misma.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar