Cajas

O11 Dynamic XL, Lian Li lanza su espaciosa caja E-ATX

Lian Li presenta el O11 Dynamic XL, una versión más grande y mejorada del O11 Dynamic. Construida teniendo en cuenta los comentarios del usuario, la O11D XL se convertirá en el chasis de PC preferido para la refrigeración líquida, la construcción de estaciones de trabajo y los jugadores entusiastas.

Lian Li presenta el O11 Dynamic XL, una versión más grande y mejorada del O11 Dynamic

O11 Dynamic XL

El O11 Dynamic XL está cargado de características con un tamaño bastante espacioso de 471mm x 513mm x 285mm. Con este espacio, las opciones de enfriamiento son ilimitadas para aquellos que quieren incluir radiadores de gran tamaño, así como bloques de agua más altos para la GPU.

El chasis puede albergar placas base E-ATX y EEB (es decir, X599 ASUS Dominance Extreme) para el soporte de CPU más potente, el espacio detrás de la bandeja de la placa base ahora cuenta con cuatro bahías HDD/SSD intercambiables en caliente, así como tres espacios SSD adicionales detrás de la barra de administración de cables. Las bandejas adicionales de la cubierta/SSD montadas en el área del radiador lateral ofrecen al usuario la posibilidad de elegir entre instalar SSDs o retirar la bandeja para montar ventiladores o un radiador. La modularidad de estas bandejas también permite la colocación de las unidades SSD en la parte inferior de la caja. En total, se pueden montar hasta 10 unidades SSD para adaptarse a las enormes necesidades de almacenamiento.

O11 Dynamic XL

El Lian Li O11 Dynamic XL cuenta con una tira RGB completamente direccionable junto al panel frontal de vidrio templado. Esta iluminación es compatible con ASUS Aura.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Un total de 4 x USB 3.0 están estratégicamente colocados en el panel frontal. También cuenta con 1 x USB 3.1 tipo C, así como puertos de audio HD y micrófono, y un controlador ARGB.

[irp]

El O11 Dynamic XL a está disponible, con un precio de venta al público de 199.99 USD.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba