Discos duros y SSD

T-Force Dark Z y Delta Max RGB, Nuevas memorias y unidades SSD RGB

T-Force presenta dos nuevos productos que se ajustan al estándar de la industria del almacenamiento. Han decidido lanzar el Delta Max RGB, pero esta vez con un difusor de luz diferente para proporcionar un visual único. También han anunciado su memoria para juegos Dark Z DDR4 con su diseño característico.

T-Force Dark Z y Delta Max RGB son los nuevos productos de T-Force

Delta Max RGB

La última generación de unidades de estado sólido T-Force Delta Max RGB tiene un innovador diseño de espejo completo que es un gran avance en el diseño de unidades de estado sólido tradicional. Ofrece la mayor proporción de área luminosa de la industria y la mayor área de efectos de iluminación de color. El diseño de efecto luminoso LED ARGB puede ofrecer un colorido festín lumínico. El espejo de diseño minimalista puede presentar un efecto de reflexión mágico cuando la iluminación está apagada.

T-Force Dark Z

El avanzado 3D NAND ofrece una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s y una velocidad de escritura de 510 MB/s. También soporta placas base con un cabezal LED direccionable ARGB de 5V de 3 pines. Los modos y efectos de iluminación de la unidad de estado sólido T-Force Delta Max RGB se pueden personalizar mediante el software de la placa base. La capacidad máxima de este SSD RGB es de 2 TB.

Por su parte, la memoria T-Force Dark Z DDR4 está diseñada en base al concepto de un caballero con armadura. El proceso de anodizado electrolítico y el diseño del logotipo de metal se utilizan para hacer eco de la fuerza y la velocidad de T-Force, a la vez que ayuda a refrigerar la memoria. La velocidad es de hasta 3600MHz.

[irp]

De momento, no han comentado nada sobre precios y fechas de lanzamiento.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba