Hardware

InWin anuncia las cajas A1 PLUS y 103 Phantom Gaming Edition

InWin ha anunciado sus dos nuevos chasis desarrollados en asociación con Phantom Gaming Alliance de ASRock. Nos dejan con la Edición Phantom Gaming 103 y la Edición Phantom Gaming A1 PLUS. El 103 y el A1 PLUS son ideales para jugadores ATX y mini-ITX. Estos nuevos modelos nos dejan con una construcción alineada con la marca. El chasis muestra el estilo «rápido, misterioso e inmejorable» de Phantom Gaming de ASRock de acentos rojos y grises entre los chasis completamente negros.

InWin anuncia las cajas A1 PLUS y 103 Phantom Gaming Edition

La marca se muestra entusiasmada de unirse a la ASRock Phantom Gaming Alliance. Por lo que se presenta como una edición especial de enorme importancia para la empresa en este sentido. 

InWin 103 Phantom Gaming Edition

En primer lugar nos dejan con este modelo. El 103 incluye la icónica ventilación de estilo hexagonal de InWin, un panel lateral de vidrio templado de 3 mm con entrada sin herramientas y un diseño de PSU montado en la parte superior. Esto ofrece una mejor gestión de cables y enfriamiento de GPU ya que los ventiladores montados en la parte inferior tienen una ruta de flujo de aire sin obstáculos. En última instancia, la serie 103 ofrece lo mejor de ambos: excelente rendimiento de enfriamiento y excelentes vistas del hardware interno.

InWin A1 PLUS Phantom Gaming Edition

El otro modelo es el A1 PLUS, que es ideal para construcciones de juegos de factor de forma pequeño. Cuenta con una combinación de vidrio templado y acero SECC resistente. Además llega con los clásicos respiraderos hexagonales de InWin. Con una artesanía detallada en todo momento, posee una innovadora estructura interna que proporciona una instalación sin problemas. Tiene la capacidad de albergar hardware potente en su tamaño compacto de 20 litros. Una fuente de alimentación preinstalada de 650W 80 PLUS Gold se coloca en una cámara aislada y sus cables se enrutan previamente a través del chasis. Esto permite un acceso más fácil a los componentes internos del sistema compacto. Un cargador inalámbrico Qi incluso está integrado en la parte superior del chasis para comodidad del usuario.

[irp]

Si se tiene interés en estos nuevos productos de la marca, es posible saber más sobre ellos en su página oficial, que se puede visitar aquí y aquí. De modo que podréis saberlo todo sobre estas nuevas cajas de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba