Fuentes de alimentación

EVGA SuperNova G5, Anuncian fuentes modulares de hasta 1000W

Muchas personas no prestan demasiada atención a la fuente de alimentación de un PC, que es esencialmente el corazón que late al cerebro de la CPU y demás componentes. Quedarse corto en la potencia ofrecida por la fuente de alimentación puede ser contraproducente. Con esto en mente, EVGA ha anunciado la fuente de alimentación SuperNova G5 en varios sabores.

Anuncian las fuentes de alimentación EVGA SuperNova G5

SuperNova G5

Las nuevas fuentes de alimentación están disponibles en variantes de 650, 750, 850 y 1000 W. A continuación, se detallan sus características principales.

  • La certificación 80 Plus asegura que la fuente de alimentación no está desperdiciando energía y la está convirtiendo en exceso de calor. Bajo una carga típica, esta fuente de alimentación tiene un rendimiento del 91% o superior.
  • Diseño de abrazadera activa: Las fuentes de alimentación G5 también cuentan con un diseño de circuito de abrazadera activa, un convertidor de DC-to-DC y un PFC activo para proporcionar una regulación de tensión ajustada y un bajo nivel de ruido.
  • Diseño totalmente modular: utiliza sólo los cables que necesitas, reduciendo el desorden de cables y mejorando el flujo de aire en el interior del PC.
  • Condensadores 100% japoneses: Obtén la mayor fiabilidad y el mayor rendimiento con el uso de condensadores japoneses de la mayor calidad.
  • Condensadores de estado sólido de aluminio 100% en la placa modular: Los condensadores de estado sólido mejoran la eficiencia y reducen el impacto de los factores ambientales después de que la energía se convierte a DC, pero antes de que salga de la fuente de alimentación.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

  • Ventilador dinámico ultra silencioso de 135 mm con cojinete dinámico fluido y modo EVGA ECO: El G5 tiene un ventilador más grande que el G3 para reducir el ruido sin aumentar el tamaño de la fuente de alimentación.

SuperNova G5

TE RECOMENDAMOS
SuperNova 2200, la monstruosa fuente de alimentacion de 2200W de EVGA

EVGA está ofreciendo una garantía de 10 años, nada menos. Para más información sobre la gama EVGA G5, puedes consultar la página web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba