Noticias

La BBC lanzará su propio asistente de voz en 2020

Los asistentes por voz son algo muy común en el mercado. Muchas empresas crean los suyos propios ahora, entre ellas la BBC. La televisión británica se prepara para lanzar su propio asistente en 2020 como se informa en varios medios. Beeb es el nombre de este asistente, que se lanza para competir con opciones como Alexa o Google Assistant.

La BBC lanzará su propio asistente de voz

La idea es que los usuarios vayan a poder interactuar con el contenido de una manera sencilla. El comando que se usará para activar el asistente es Beeb, como se ha podido saber ya.

Asistente propio

La BBC busca que este asistente sea fácil de usar y se presente como una manera más cómoda de poder interactuar con su contenido en todo momento. Además, el asistente va a tener una función de enorme importancia, como poder entender todo tipo de acentos británicos. Algo que sin duda se lanza para permitir un uso mucho más sencillo en todo momento.

De momento no se han dado más detalles sobre el mismo. Beeb se va a lanzar de manera oficial en 2020, aunque no hay fecha de lanzamiento en este momento, por lo que tendremos que esperar a que se sepa más en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos interruptores Cherry MX RGB Nature White anunciados

Estaremos atentos por tanto al lanzamiento de este asistente de la BBC. Sin duda un lanzamiento de interés en este mercado, que en este caso tendrá un lanzamiento muy concreto y un uso muy determinado. En 2020 se podrá usar de manera oficial, como se ha sabido ya.

Fuente
The Guardian

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba