Noticias

Google Hire cerrará en 2020 de forma definitiva

Google Hire es un servicio de la empresa pensado para encontrar trabajo. Una especie de LinkedIn de la firma americana, pero que nunca ha terminado de despegar en el mercado. Probablemente a muchos de vosotros ni siquiera os suene esta plataforma. Pues debido a estos malos resultados, se acerca ya su final, porque se ha anunciado que se cerrará en 2020 de forma definitiva.

Google Hiere cerrará en 2020 de forma definitiva

Para ser concretos será el 1 de septiembre cuando se despida del mercado. Un fracaso más para Google en este sentido, que tira la toalla con su plataforma.

Despedida definitiva

Google Hire va a seguir funcionando hasta esta fecha, como han comentando desde la propia empresa. De modo que aquellos que hagan uso de esta plataforma podrán seguir con su actividad normal hasta el 31 de agosto. Ya que el 1 de septiembre de 2020 se cerrará ya la misma. La empresa no ha dicho demasiado, aparte de mencionar que quieren centrar sus esfuerzos en otras áreas.

No se ha dado una razón real por la que se cierra, aunque es claro que el poco éxito que ha tenido en el mercado es lo que más ha pesado para la empresa. Se suma así a otros cierres recientes como Allo, Trips o Google+.

[irp]

Una apuesta arriesgada por parte de la firma, con su intención de competir con LinkedIn usando Google Hire. Pero se ve que los resultados no han estado a la altura, por lo que esta plataforma se despide del mercado de manera definitiva. ¿Qué pensáis sobre el cierre de este servicio de la firma?

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba