Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 19.8.2 trae mejoras de rendimiento para Control

Un par de grandes lanzamientos de juegos están en el horizonte y AMD ha lanzado hoy unos nuevos controladores, el Radeon Adrenalin 19.8.2, añadiendo soporte y mejoras de rendimiento para ellos justo a tiempo.

Radeon Adrenalin 19.8.2 ya esta disponible

Radeon Adrenalin 19.8.2

El último juego de acción de Remedy, Control, se lanzará este 27 de agosto, y AMD dice que su nuevo controlador ofrece un 10% más de rendimiento en comparación con la versión 19.8.1 cuando se ejecuta el juego con DirectX 11.

El controlador también añade el nuevo juego de Supermassive Games, que desarrollaron el drama de terror The Dark Pictures: Man of Medan. AMD no entro en detalles sobre las mejoras que tendrá este juego con los nuevos controladores, así que asumimos que no habrá mejoras de rendimiento para el mismo. El lanzamiento del juego está previsto para el 30 de agosto.

AMD también añadió la compatibilidad con PlayReady 3.0 DRM para su nueva serie de tarjetas gráficas RX 5700 en su anterior versión de controladores. De forma similar, el controlador actual llega con compatibilidad HDCP 2.3 para la nueva línea de tarjetas gráficas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Solución de problemas

AMD detalla los problemas que han sido resueltos en esta versión de sus controladores Radeon Adrenalin.

  • Rocket League puede suspenderse al realizar un cambio de tarea.
  • League of Legends puede experimentar un rendimiento más lento de lo esperado al realizar un cambio de tarea.
  • La inestabilidad del sistema puede ser experimentada en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 cuando se realiza el overclocking de memoria mientras se está ejecutando una aplicación 3D.
  • Un stuttering menor puede ser experimentado durante los primeros minutos en Fornite.
[irp]

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba