Android

Android 10 se lanzará para los Google Pixel el 3 de septiembre

Hace unos pocos días se confirmaba el nombre de Android 10 como el definitivo. Google cambia de estrategia y apuesta por un nombre más simple en su sistema operativo. La empresa ha confirmado este nuevo nombre, por lo que se esperaba que pronto se vaya a lanzar. Finalmente ya sabemos cuándo se va a lanzar la actualización para los Google Pixel.

Android 10 se lanzará para los Google Pixel el 3 de septiembre

Será el 3 de septiembre cuando la más reciente generación de los Google Pixel tendrá acceso a la misma. Por lo que es una semana lo que tenemos que esperar para ello.

Actualización oficial

Como es habitual, son los Google Pixel los primeros teléfonos en obtener la actualización a Android 10. La marca americana se encarga siempre de lanzar la actualización a sus propios teléfonos. Poco a poco irán siguiendo nuevas marcas a la hora de tener acceso a dicha actualización. Algunas como Nokia han anunciado ya las fechas para sus dispositivos, pero otras seguirán con el paso del tiempo.

Lo normal será que en otoño empiecen a tener acceso a la actualización los modelos más recientes dentro de la gama alta en el mercado. Suelen ser los primeros, junto a aquellos modelos que tienen Android One, que suelen tardar poco en tenerla.

[irp]

Serán unos meses ajetreados en cuanto a actualizaciones para las marcas con la llegada de Android 10. Por lo que seguro nos irán llegando muchas noticias en este sentido a medida se vayan anunciando nuevas fechas, modelos o marcas en este sentido.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba