Noticias

Thermaltake Level 20 GT RGB: el nuevo teclado gaming

Thermaltake anuncia hoy un nuevo producto que se suma a su línea de periféricos gaming, el teclado Level 20 GT RGB. Con un diseño inspirado en su hermano mayor, este nuevo teclado trae algunas novedades interesantes consigo.

El Level 20 GT RGB de Thermaltake montará interruptores Cherry MX o Razer

Esta nueva iteración de teclado gaming, el Level 20 GT RGB, nos muestra un diseño más elegante y menos «gaming». Además, a diferencia del Level 20 original, traerá desde el principio soporte para tanto para interruptores Razer como Cherry MX.

Lamentablemente, solo tendremos a disposición los switches Razer Green, Cherry MX Speed Silver y Cherry MX Blue, en lugar de una selección completa.

Razer Green Cherry MX Blue Cherry MX Speed Silver
Esperanza de Vida 80 m pulsaciones 50 m pulsaciones 50 m pulsaciones
Fuerza de Actuación 50 g 60 g 45 g
Distancia de Actuación 1.9 mm 2.20 mm 1.2 mm
Tipo Táctil (Clicky) Táctil (Clicky) Lineal

La mayoría de otras funcionalidades presenten en el Level 20 RGB original se mantienen como:

  • El cuerpo de aluminio de 2mm de grosor
  • Un diseño llamativo y atractivo con buena iluminación RGB
  • Botones de control multimedia
  • Salida de audio y USB Tipo-A integrada
  • Soporte para iTAKE y Razer Chroma
  • Control mediante voz a través de una app o Amazon Alexa
  • Creación de macros
  • Tecnologías antighosting

En líneas generales nos parece un teclado excelente con un acabado muy atractivo. La separación en medio del teclado separa visualmente las dos partes importantes y le dan una identidad especial al Level 20 GT RGB. Ha perdido la tira LED que «completaba» la grieta, pero nos parece que eso ha sido una buena decisión.

No obstante, no os podemos ofrecer una fecha de lanzamiento, ni un precio de salida. Estimamos que probablemente salgan por un precio aproximado de 100 ~ 120€, algo similar a su hermano mayor.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo teclado de Thermaltake? ¿Qué cambiarías de su diseño? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
Thermaltake

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba