Android

Google Pay ya cuenta con modo oscuro de forma oficial

El modo oscuro sigue ganando presencia en las aplicaciones en Android. Google Pay es ahora la aplicación más reciente en obtener esta función. Se ha podido ver en la nueva versión de la aplicación de pagos, la versión con número 2.96. Se está lanzando ya de manera oficial, y en la misma nos encontramos ya con este modo oscuro que transforma la interfaz de la app.

Google Pay ya cuenta con modo oscuro de forma oficial

Además, es un modo oscuro pensado sobre todo para el ahorro de energía. Ideal en el caso de usuarios que tengan un teléfono con panel OLED, que notarán un menor consumo.

Google Pay

Modo oscuro oficial

Este modo oscuro en Google Pay hace que la interfaz pase a tener un color oscuro. La app de pagos tiene una de las interfaces más simples entre las aplicaciones de Google, por lo que el color blanco es normalmente dominante en la misma. Este modo oscuro permite un respiro ante este color en todo momento. Además de ayudar con el ahorro de energía.

Una curiosidad de interés, es que si los usuarios tienen el modo ahorro de energía activado en su teléfono, el modo oscuro en la aplicación de pagos se va a activar de forma automática. Así se ayudará a reducir el consumo de energía en el teléfono.

[irp]

Por tanto, si usas Google Pay en tu teléfono Android, podrás disfrutar de este modo. La nueva versión de la aplicación se está desplegando mundialmente en estos momentos. Por lo que no tendrás que esperar demasiado para usar esta función.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba