Android

PES 2020 se lanzará en Android en octubre

PES 2020 es uno de los juegos más esperados en los últimos meses del año. El popular juego de fútbol se lanza también en consolas, pero cada vez son más los usuarios que juegan en sus smartphones. Por eso, se ha anunciado cuándo podemos esperar que este juego se vaya a lanzar también para los usuarios en Android. Tendremos que esperar un par de meses para su lanzamiento.

PES 2020 se lanzará en Android en octubre

Konami anuncia que será en octubre cuando se lance el juego para teléfonos móviles. Por lo que los interesados no tendrán que esperar mucho más.

Lanzamiento en octubre

Konami ha anunciado además algunas de las novedades que podemos esperar en PES 2020. Como es habitual con cada nueva edición que se lanza en Android, hay nuevas funciones. Una de ellas será el llamado Finesse Drible, que es una técnica de regateo dinámico creada gracias a las recomendaciones del mediocampista Andrés Iniesta. Por otro lado tenemos un sistema de control de balón y se integra además la inteligencia artificial en los modos automáticos defensivos.

Se confirma también que nos encontramos con Matchday, que va a permitir a los usuarios elegir entre dos equipos al inicio de un evento semanal, de manera que puedan ir sumando puntos a lo largo de los meses.

[irp]

Por tanto, dentro de dos meses ya podremos descargar PES 2020 en Android, como anuncian desde la propia Konami. Se trata de un juego llamado a ser uno de los más populares en el mercado de cara a este año y el año que viene. Esperamos tener pronto la fecha de lanzamiento concreta.

Fuente
Konami

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba