Cajas

Lian Li TU150, Nuevo chasis Mini-ITX con manija retráctil

Lian Li está presentando un nuevo chasis que se une a la familia TU con el TU150. El chasis destaca por su formato compacto con manija retráctil y buenas posibilidades de refrigeración.

Lian Li está presentando un nuevo chasis que se une a la familia TU: el TU150

TU150

Además del uso de aluminio cepillado y el vidrio templado en uno de sus laterales, una de las primeras cosas que llaman la atención de esta caja para PC es la inclusión de un manija retráctil, que facilita su transporte de un lado a otro.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja fue concebida para armar un PC con placa base Mini-ITX o Mini-DTX y la construcción viene en variantes de color negro o plateado con aluminio cepillado. Capaz de soportar hasta 15 kg e inspirado en los TU100 y TU200, el manija de transporte fue rediseñado para ser completamente retráctil y desaparecer sin problemas dentro del panel superior. El peso total de toda la construcción es de 3.6 kg, naturalmente, con el PC armado pesara mucho más.

TU150

La refrigeración admitida se limita a 1 ventilador en la parte frontal, 1 en la parte trasera y 2 ventiladores en la base. En cuanto al soporte de almacenamiento: Tenemos soporte para 2 unidades SSD y uno para un disco duro de 3.5 pulgadas. En el frontal también tenemos 2 puertos USB 3.0 y otro USB Type-C, más los puertos de audio.

En este formato pequeño, la caja solo admite un único radiador para refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera. Las fuentes de alimentación admitidas son del tipo SFX o SFX-L.

[irp]

Con sus medidas de 203mm x 312mm (Alto) x 375mm (Ancho), este chasis ya está disponible con un precio de 110 dólares.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba