Procesadores

Kirin 990 se presentará en la IFA 2019 de forma oficial

Kirin 990 será el próximo procesador de gama alta de Huawei. Se espera que los Mate 30 y que el Mate X hagan uso del mismo, al menos estas noticias han ido llegando estas semanas. Dentro de poco podremos conocer este procesador de manera oficial. La marca china ha confirmado que su presentación tendrá lugar en la IFA 2019 en Berlín.

Kirin 990 se presentará en la IFA 2019 de forma oficial

Será el 6 de septiembre cuando se conozca este procesador de manera oficial. La empresa lo ha confirmado en un vídeo en el que dejan intuir algunos detalles sobre este procesador, que lleva semanas siendo objeto de filtraciones.

https://youtu.be/GJzcDAbm2gc

Nuevo procesador de gama alta

Hay muchos rumores sobre Kirin 990, como que contará con 5G de forma nativa, gracias a que llegaría con el módem 5G Balong 5000, de la marca china. Pero esto es algo que no se ha confirmado por el momento. Lo que se sabe es que estaría fabricado en 7 nm, como el anterior procesador de la marca. Además se espera que haya diversas mejoras en rendimiento.

Puede que haya mejoras también en el soporte de las cámaras y de la grabación de vídeo. Hay muchas especulaciones en este sentido, pero pocas confirmaciones hasta el momento. De modo que tendremos que esperar a que se sepa más, el 6 de septiembre.

[irp]

Si se presenta Kirin 990 de manera oficial el 6 de septiembre, es probable que la nueva gama alta de la marca china no tarde mucho más en ser oficial. Hay rumores que apuntan a una presentación a mediados de septiembre, de modo que puede que entonces sea finalmente oficial y lo sepamos realmente.

Fuente
AA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba