Videoconsolas

SMACH Z añade un nuevo modelo con un procesador Ryzen mas rápido

Después de años de desarrollo, Smach finalmente comenzó a mostrar videos de juegos de PC funcionando en el Smach Z el año pasado, y comenzó a traer prototipos en funcionamiento a las ferias comerciales de este año.

El SMACH Z añade un modelo con el procesador Ryzen Embedded V1807B y Vega 11

El mes pasado YouTuber The Phawx comenzó a publicar videos prácticos de un prototipo que recibió de Smach. Y ahora, el equipo está mostrando las últimas versiones de su hardware en la GamesCom en Colonia, Alemania.

Entre otras cosas, la compañía ha confirmado que la Smach Z vendrá con dos opciones de procesador diferentes. Hasta ahora, Smach había estado diciendo que el Smach Z tendría un procesador Ryzen Embedded V1605B con gráficos Radeon Vega 8. Sin embargo, ahora sabemos que habrá un modelo más potente que este con el procesador Ryzen Embedded V1807B más potente y con gráficos de Radeon Vega 11.

SMACH Z

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Smach dice que ha trabajado en «una colaboración más estrecha con el equipo de AMD» para hacer posible la versión más potente. Además de tener tres núcleos de procesamiento adicionales, funciona a velocidades significativamente más altas (aunque también se espera que consuma más energía, lo que podría reducir la duración de la batería).

Ryzen Embedded V1605

  • 15 watt TDP
  • 4-nucleos/8-hilos
  • 2 GHz base freq/ 3.6 GHz Turbo
  • 1.1 GHz Radeon Vega 8 GPU/DDR4-2400 RAM

Ryzen Embedded V1807B

  • 45 watt TDP
  • 4-cores/8-threads
  • 3.35 GHz base freq/3.8 GHz Turbo
  • 1.3 GHz Radeon Vega 11 GPU/DDDR4-3200 RAM

El mayor problema en este momento parece ser que es difícil mapear los botones y touchpads estilo Steam Controller para su uso en juegos, así que ahora mismo están configurados para emular las funciones del ratón y del teclado. Pero Smach aparentemente está desarrollando una herramienta que facilitará el proceso.

[irp]

Smach dice que planea comenzar los envíos del producto a finales de año. Todavía está disponible para preventa desde el sitio web oficial por unos 699 USD o más. Aún no hay opción para configurar el sistema con un chip Ryzen V1807B.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba