Android

Nokia publica el calendario de actualizaciones a Android 10

Ahora que ya sabemos que Android 10 será el nombre de esta nueva versión del sistema operativo, las marcas se preparan para su llegada. Nokia es una de ellas, que ha publicado ya de manera oficial su calendario de actualizaciones. La marca nos deja ver cuándo van a obtener sus teléfonos esta nueva versión del sistema operativo de manera oficial. Todas sus gamas tendrán acceso.

Nokia publica el calendario de actualizaciones a Android 10

De esta manera, aquellos usuarios con un teléfono de la marca pueden saber cuándo esperar la actualización. En la foto se puede ver este calendario.

Nokia actualización Android 10

Calendario de actualizaciones

Como es normal en estos casos, son los modelos más completos y potentes de Nokia los primeros en actualizar. En su caso lo harán a finales de este año, en el último trimestre, como ha confirmado la empresa. El resto de los dispositivos obtendrán Android 10 en 2020, repartidos entre el primero y el segundo trimestre. Los modelos de gama baja tendrán acceso a la actualización, pero tendrán que esperar hasta primavera.

Lo bueno en este caso es que todos los teléfonos de todas las gamas tienen acceso. Por lo que hasta el teléfono más simple que nos han dejado va a poder actualizar. Una buena noticia para usuarios que tengan estos dispositivos.

[irp]

Solo es cuestión de esperar a que se vaya a lanzar la actualización de manera oficial para estos usuarios, a partir de finales de año. Nokia se convierte de esta forma en la primera empresa en confirmar el calendario de actualizaciones a Android 10 completo en su totalidad.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba