Noticias

La Razer Store más grande del mundo abre en Las Vegas

La Razer Store más grande del mundo ya tiene ubicación y es finalmente oficial. La ciudad de Las Vegas es la elegida en este caso, para esta tienda que se abrirá el 7 de septiembre de manera oficial. La dirección concreta, como la empresa ha compartido es The LINQ Promenade, 3545 S. Las Vegas Blvd. #L27. La tienda más grande de la empresa, donde veremos todos sus productos.

La Razer Store más grande del mundo abre en Las Vegas

Las Vegas es además un destino al que acuden 22 millones de personas anualmente. Un buen escaparate para el fabricante por tanto en este sentido, uno de los líderes del mercado gaming.

Tienda oficial

Razer es una de las marcas más importantes en el campo del gaming, por lo que esta es una gran oportunidad para la empresa en este sentido, que se abre a un nuevo mercado y grandes cantidades de visitantes. Una tienda que se divide en dos plantas de 200 metros cuadrados, donde podremos encontrar sus productos, además de probarlos en ella.

Además, con motivo de esta apertura nos encontramos con todo tipo de concursos y acciones por parte de la empresa. De modo que los usuarios pueden obtener premios o productos de la marca. Una buena manera de celebrar este evento.

[irp]

Supone la primera tienda de Razer en Estados Unidos, lo que es de por sí importante para la empresa. Por tanto, el 7 de septiembre será oficial esta tienda, la más grande de la empresa además. Puedes saber más sobre dicha apertura y sus otras tiendas en el mundo en su web, en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba