Android

Android 10 no usará ningún nombre de postre

Google nos ha dejado con un anuncio de importancia, ya que Android 10 llegará sin nombre adicional. No se usarán nombres de postres, sino que será simplemente este su nombre. Google cambia su estrategia en este sentido, apostando por una nueva fase en el sistema operativo. Tras diez años con nombres de postres, la firma parece que ha considerado que era suficiente en este sentido.

Android 10 no usará ningún nombre de postre

Este año había muchas dudas sobre cuál iba a ser el nombre que la empresa usaría. Parece que han decidido cortar por lo sano en este sentido, empleando únicamente números con el nombre.

Cambio de nombre

Android 10 será de esta manera el nombre definitivo. Un nombre más simple y directo, que sin duda cambia de manera clara la forma en la que Google ha trabajado hasta el momento en este campo. Aunque hay varias razones de peso. Por un lado, que era imposible encontrar un postre con la letra Q, además de que se planteaban dudas sobre qué sistema usar cuando se acabe el alfabeto.

Por eso, la empresa prefiere cortar por lo sano, y pasar simplemente a usar números para definir la versión del sistema operativo. El mismo sistema que Apple usa con iOS en este sentido, de manera que es más simple.

[irp]

Se espera que Android 10 llegue dentro de poco de manera oficial. Este es un primer anuncio por parte de la empresa sobre el nombre del sistema operativo. Así que seguramente no se tarde demasiado en saberse todo al respecto sobre el mismo. Esperamos más noticias estas semanas.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba