Android

YouTube eliminará la función de mensajes en septiembre

YouTube en Android tiene una función para poder enviar mensajes, aunque nunca ha sido una función de enorme popularidad. Por eso, se anuncia ya el final de la misma, para el 18 de septiembre. No se ha hecho un anuncio real, sino que se ha mostrado en la propia aplicación un aviso en el que se dice que este servicio va a dejar de funcionar en esta fecha.

YouTube eliminará la función de mensajes en septiembre

Lo que queda claro es que Google no tiene suerte con las aplicaciones y servicios de mensajería. Se da tiempo para descargar dichos chats si se quiere.

YouTube Premium

Final del servicio de mensajería

Por tanto, los usuarios en YouTube en Android van a poder descargar sus mensajes en estas semanas, antes de que se vayan a eliminar todos con la retirada de esta función el 18 de septiembre. No hay explicaciones oficiales por parte de la empresa. Aunque el poco éxito que ha tenido la función, apenas siendo usada por la mayoría, es el principal motivo que ha hecho que se elimine.

Es una función que seguramente la mayoría no vaya a echar de menos. Pero en caso de que se haya usado, es importante descargar estos mensajes ahora, antes de que sea demasiado tarde. Será posible hasta el 17 de septiembre.

[irp]

La empresa ya ha dicho que se quieren centrar en otras funciones en YouTube. Por eso, es probable que dentro de poco se anuncien nuevas funciones en la app. Aunque por ahora no tenemos datos al respecto, de modo que estaremos atentos a nuevas noticias en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba