Tarjetas gráficas

RX 5700 XT Gaming, El GPU buque insignia de MSI con doble ventilador

MSI presentó su última tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT Gaming en su stand de la Gamescom 2019. La nueva tarjeta gráfica presenta un diseño de PCB y refrigeración totalmente personalizado que ofrecería un mejor rendimiento y temperaturas más bajas que la variante de referencia que incluye una refrigeración mediante una sola turbina.

MSI RX 5700 XT Gaming es presentado en la Gamescom

MSI ha lanzado actualmente dos líneas personalizadas para la serie Radeon RX 5700 conocidas como MECH & EVOKE. Ahora MSI está preparando una línea Radeon RX 5700 de gama alta que formará parte de su serie Gaming.

RX 5700 XT Gaming

La tarjeta gráfica MSI Radeon RX 5700 XT Gaming cuenta con un diseño de 2,5 ranuras, lo que significa que se necesitará tres ranuras de espacio libre para alojar esta tarjeta. La cubierta presenta un diseño de metal de cañón con texturas rojas y negras. La tarjeta utiliza los mismos ventiladores Torx 3.0 que se utilizan en toda la línea de juegos de MSI. La tarjeta gráfica también está equipada con el sistema Mystic Light RGB de MSI que funciona en el lateral de la tarjeta gráfica.

RX 5700 XT Gaming

Debajo de la cubierta hay dos gruesos bloques de aluminio que están interconectados por cinco bloques de 6 mm y un único tubo de calor de 8 mm. La placa base tiene una superficie de cobre que hace contacto directo con la GPU. El disipador de aluminio también hace contacto directo con el resto de los componentes eléctricos como VRMs y MOSFETs a través de un número de almohadillas de calor. La tarjeta utiliza dos conectores de 8 pines para su alimentación. La potencia adicional se utilizaría para proporcionar velocidades de reloj estables y más altas desde el primer momento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

La RX 5700 XT Gaming cuenta con la configuración de conectividad estándar de tres DisplayPort y un solo puerto HDMI. Podemos esperar que tenga un precio de alrededor de 450 dólares americanos. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba