Periféricos

Omen X 27, HP presenta un monitor HDR 1440p con una tasa de 240 Hz

HP está trabajando en un nuevo monitor de la serie Omen X; uno que promete ofrecer tasas de actualización superrápidas, compatibilidad con HDR y una resolución 2K. Estamos hablando del HP Omen X 27 HDR, el monitor de 1440p (QHD) que ofrece a los jugadores acceso a velocidades de actualización de 240Hz, nada menos.

HP Omen X 27 ofrece resolución 2K y 240 Hz de tasa de refresco

Omen X 27

El Omen X 27 HDR es un monitor FreeSync 2 HDR que ofrece una cobertura del 90% del espacio de color DCI P3, tiempos de respuesta de solo 1ms y compatibilidad con DisplayHDR 400. Esto es impresionante para un monitor TN, pero lo que es más impresionante es que esta pantalla ofrece acceso a velocidades de actualización de 240 Hz a 1440p, una hazaña conseguida por HP.

¿Quieres una alta resolución y una frecuencia de actualización súper alta? Ahí es donde entra en juego el Omen X 27 HDR, que es compatible con FreeSync 2 HDR, lo que os asegurara unos movimientos fluidos en todo momento, evitando los molestos tironcillos en la imagen o pantallas partidas por el tearing.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El diseño es de estilo minimalista, hasta la base es fina y con un soporte cuadrado que hace pie con el escritorio. Detrás hay un simple logo de la serie en color rojo.

[irp]

HP tiene previsto lanzar su nuevo monitor HDR Omen X 27 este mes de septiembre en Estados Unidos con un precio de venta al público de 649 dólares. Los precios y la disponibilidad en Europa todavía se desconocen. Esperamos tenerlo en España muy pronto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba