Juegos

Apple Arcade tendría un coste de 4,99 dólares al mes

Apple Arcade era anunciada hace unos cuantos meses de manera oficial, aunque hasta el momento hay muchos detalles sin conocer de este servicio de la firma americana. Su lanzamiento tendrá lugar en otoño, como la empresa ya anunciaba en su día. Poco a poco empiezan a llegar detalles, como el precio que va a tener, que se ha filtrado ya en este caso.

Apple Arcade tendría un coste de 4,99 dólares al mes

Se ha filtrado que el coste mensual sería de 4,99 dólares en este caso. Además, los usuarios tendrían acceso a una prueba gratuita de un mes, para poder probar la plataforma con total tranquilidad.

Coste mensual revelado

Se espera que Apple Arcade vaya a llegar con un catálogo de más de 100 juegos exclusivos, que además se va a ir ampliando con el paso del tiempo. No habrá además ni anuncios ni compras en el interior de estos juegos que llegan en la plataforma, un aspecto que sin duda puede ser de interés para los usuarios. Se confirma también que contará con soporte para dispositivos iOS, Apple TV y Mac.

De momento no se sabe nada sobre los juegos que vendrían en esta plataforma. Aunque parece que nos vamos a encontrar de todo, además de estudios muy conocidos, como Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA o Snowman.

[irp]

De momento no se ha confirmado que este vaya a ser el coste de Apple Arcade, por lo que tendremos que esperar para ver si es cierto. Puede que en el keynote de la empresa en septiembre se anuncien más detalles sobre esta plataforma, como la fecha concreta de lanzamiento o su precio final.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba