Juegos

Minecraft obtiene soporte de ray tracing en tiempo real

Anuncio de importancia por parte de NVIDIA y Microsoft. Ya que las dos empresas han colaborado juntas para introducir una importante mejora en Minecraft, el juego más vendido a nivel mundial. Se ha anunciado que el juego va a contar con soporte para el ray tracing (trazado de rayos) en tiempo real de la firma. Un acuerdo que es oficial ya, como han anunciado las dos empresas en un comunicado.

Minecraft obtiene soporte de ray tracing en tiempo real

Esto es algo que permitirá que el juego vaya a mostrar una mejor iluminación, colores más realistas y unas sombras más realistas en todo momento.

 

Acuerdo oficial

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, con 176 millones de copias vendidas, por lo que se trata de un acuerdo de enorme importancia para NVIDIA. Ya que se introduce su trazado de rayos, que está avanzando a gran ritmo en el mercado, en este popular título. Sin duda, es también un importante impulso para esta tecnología de la firma americana.

En el nuevo trailer del juego se puede ver ya la manera en la que va a lucir gracias a este trazado de rayos. Se espera que se vaya a lanzar de manera oficial dentro de poco, aunque es posible que haya alguna presentación previa, donde se puedan ver todos los cambios que nos van a dejar en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
FIFA 19: Se han publicado sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Un acuerdo de importancia para todos. Minecraft nos va a dar de esta forma una mejor experiencia de uso, mientras que NVIDIA ve como su trazado de rayos sigue avanzando a gran ritmo en el mercado, compatible con cada vez más juegos, incluyendo ahora el juego más vendido en todo el mundo. Pronto se podrán disfrutar de estas mejoras en el juego de Microsoft.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba