Cajas

Enthoo Luxe 2, La nueva caja de Phanteks de doble sistema para PC

Phanteks ha lanzado la caja Enthoo Luxe 2 con la que espera ofrecer la mejor experiencia de construcción en un diseño de torre completa. Este chasis de gama alta utiliza materiales de primera calidad, diseñados para alojar cómodamente el hardware más potente, con una capacidad de personalización superior y espacio para configuraciones de refrigeración significativas.

Phanteks lanza la caja Enthoo Luxe 2 de doble sistema para PC

https://www.youtube.com/watch?v=83OM1PygjuA

Según Phanteks, la caja Enthoo Luxe 2 para PC incorpora todas las características de alta calidad y de última generación de Enthoo Elite y Evolv X, como, por ejemplo, soporte de placa base SSi-EEB, refrigeración líquida con radiadores duales 480 y 360 instalados simultáneamente, y almacenamiento extensivo para hasta 12 discos duros / 11 SSDs.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

El Enthoo Luxe 2 viene en color gris o negro satinado con elegante ventilación, panel frontal minimalista, lateral de vidrio templado e iluminación RGB integrada (compatible con los sistemas de iluminación Asus, Gigabyte, MSI, ASRock y Razer).

Phanteks sugiere que los posibles usos del Enthoo Luxe 2 son en la construcción de un equipo gaming extremo, una estación de trabajo profesional, o incluso una configuración de sistema dual (usando el Revolt X opcional), y también puede ser configurado con fuentes de alimentación duales (Revolt Pro requerido) si es necesario.

Arriba se pueden ver diagramas que muestran claramente las opciones de refrigeración del ventilador y del radiador. Otras cifras importantes de compatibilidad máxima son;

  • Sistema 1: refrigerador de CPU hasta 195 mm de altura, GPU de hasta 503 mm, placa base de hasta 340 mm de ancho.
  • Sistema 2: Altura del refrigerador hasta 120 mm (sin GPU), altura del refrigerador hasta 60 mm (GPU en la ranura 1), altura del refrigerador hasta 80 mm (GPU en la ranura 2).
[irp]

Phanteks dijo que la caja Enthoo Luxe 2 para PC estará disponible a lo largo de agosto y tendrá un precio de 189.90 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba