Cajas

Thermaltake View 71, Un nuevo chasis full-tower con iluminación ARGB

Thermaltake sigue sumando más ofertas de cajas para PC de calidad y con iluminación RGB con el View 71 Tempered Glass ARGB Edition. Como su nombre lo indica, este modelo viene con iluminación RGB direccionable, aunque existe otra variante de iluminación no-direccionable.

Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition admite placas base E-ATX

Thermaltake nos propone una caja full-tower en el que podremos instalar hasta una placa E-ATX, por lo que no tendremos ningún problema para armar cualquier equipo que nos plazca en su interior. El chasis esta armado con material SPCC y posee vidrio templado de 5 mm de espesor. El peso del chasis es importante, unos 19,3kg.

View 71

Dentro se admiten hasta 3 unidades de 3,5 pulgadas que pueden ser hasta 7 si añadimos el rack para discos duros. La tarjeta gráfica que utilicemos puede tener hasta 310 mm de largo, pero si quitamos el rack de discos duros, ganaremos espacio para tarjetas de 410 mm de ancho. El soporte para disipadores de CPU admite unos 190 mm de alto.

El espacio para añadir ventiladores es interesante, podemos instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en el frente, 3 en la zona superior, 1 en la parte trasera y 2 en la zona inferior de 120 mm. En la zona frontal y superior podemos añadir radiadores de hasta 420 mm. También se puede añadir un radiador en el lado derecho del chasis de 420 mm. Hay mucho espacio para la refrigeración líquida en este chasis, lo cual se agradece.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition se vende con tres ventiladores A-RGB direccionables ya incluidos, dos en el frente y uno en la parte trasera. La iluminación de estos ventiladores se puede controlar mediante ASUS Aura Sync, RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome RGB, siempre que tengas una placa base compatible con esta tecnología.

[irp]

El chasis está disponible a través de TTPremium y su costo es de unos 215 euros para el territorio europeo.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba