Portátiles y ordenadores

XIDU PhilPad: El portátil más versátil y barato

XIDU tiene una buena gama de ordenadores portátiles convertibles. Entre ellos nos encontramos también con el XIDU PhilPad, que es una de las opciones más accesibles y versátiles que nos encontramos en el mercado en la actualidad. Por eso, se presenta como una opción de interés para muchos usuarios, sobre todo porque se puede comprar con descuento en la web oficial de la marca china.

XIDU PhilPad: El portátil más versátil y barato

Se trata de un portátil que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño, que es además táctil. Como es habitual en estos modelos, el teclado es extraíble, lo que permite un uso versátil del dispositivo.

Especificaciones

Este XIDU PhilPad hace uso de un procesador Intel E3950, que llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en forma de SSD, lo que nos va a permitir en todo momento un funcionamiento mucho más fluido y cómodo, que es lo que buscamos en estos casos. Podemos ampliar el espacio de almacenamiento en el portátil en todo momento. En el mismo nos encontramos además diversos puertos, que permitirán que conectemos periféricos u otros dispositivos de forma sencilla.

La batería que tiene es de 5.000 mAh de capacidad, que nos va a dar una buena autonomía en todo momento, permitiendo un uso realmente cómodo de este portátil convertible, que es otro detalle de importancia en estos casos.

[irp]

Otra gran noticia es que podemos obtener este XIDU PhilPad con un estupendo precio en su web o en tiendas como Aliexpress. De modo que nos llevamos un descuento en su compra, que es sin duda algo que interesa a muchos usuarios en este sentido. Si usamos el código: XIDU60, podemos obtener un descuento de 60 dólares en su web. Mientras que en Aliexpress tenemos hasta 25 dólares de descuento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba