Hardware

QNAP presenta el dispositivo de administración de dispositivos de red QWU-100

QNAP ha anunciado ya el lanzamiento de su dispositivo QWU-100. Este dispositivo nos permite añadir la función de administración de dispositivos de red a la Intranet. El QWU-100 se puede usar para ejecutar funciones de Wake-on-LAN (WoL), Wake-on-WAN (WoW) y monitorización de dispositivos en la LAN, lo que permite optimizar la administración de TI, reducir el coste total de propiedad (TCO) y maximizar su tranquilidad.

QNAP presenta el dispositivo de administración de dispositivos de red QWU-100

La empresa confirma además el lanzamiento de este modelo ya. Los usuarios que tengan interés en adquirirlo pueden hacerlo ya de manera oficial en la web de la empresa.

QNAP QWU-100

Dispositivo de administración de dispositivos de red

El dispositivo QWU-100 buscará, clasificará y almacenará todos los dispositivos de la red al conectarse a una red LAN. Los usuarios pueden enviar un paquete mágico a un dispositivo para activarlo directamente o crear programas para realizar operaciones WoL de forma periódica. Con el servicio de nube myQNAPcloud, los usuarios pueden crear un ID de QNAP y registrar el dispositivo QWU-100 en la cuenta. El ID se puede usar para conectar con el dispositivo QWU-100 desde Internet, lo que permite ejecutar operaciones WoW. Además, este disposotivo envía un correo electrónico y/o una notificación push cuando hay determinados dispositivos sin conexión o se conectan dispositivos desconocidos a la LAN.

Como la empresa ha confirmado ya, el dispositivo QWU-100 cuenta con dos puertos Ethernet. Se usan para administrar dos subredes diferentes. El dispositivo se puede alimentar a través de un puerto USB Tipo-C o de una conexión PoE (solo Puerto 1).

[irp]

QNAP lo pone ya a la venta de manera oficial, como han anunciado ya. Los usuarios interesados en saber más sobre el dispositivo o la manera en la que pueden adquirirlo, pueden visitar www.qnap.com.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba