Cajas

La serie de cajas MONTECH AIR 900 están listas para llegar al mercado

La serie MONTECH AIR 900 son unas cajas para PC denominadas gaming con su correspondiente iluminación RGB que seguramente estará en la mira de muchos usuarios que quieren armar un PC para jugar y no quieren gastar tanto dinero en una caja.

MONTECH AIR 900 ofrece iluminación RGB direccionable en una caja de 60-70 USD

https://www.youtube.com/watch?v=cK72S6innmk

Esta serie de chasis para PC consigue un flujo de aire máximo, un diseño clásico y fabulosos efectos de iluminación ARGB, por lo que sus LEDs son direccionables.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Ahora hay dos versiones disponibles, dependiendo de la preferencia individual. El AIR 900 ARGB incorpora las tiras de luz ARGB en el panel frontal junto con el diseño de malla desmontable en los laterales. Luego tenemos el AIR 900 MESH que tiene un estilo industrial, aunque sigue manteniendo su status ‘gaming’. El panel frontal de malla completa ofrece una solución térmica perfecta. Diseñado para jugadores que buscan el máximo flujo de aire y un aspecto elegante.

AIR 900

MONTECH destaca la fabricación del chasis utilizando un espesor metálico de 0,6 mm a 0,7 mm y está equipada con tres filtros de polvo. Además, el vidrio templado de 0,4 mm consigue una construcción sólida de la carcasa. El chasis está calificado para soportar hasta 5 unidades de almacenamiento. Los diseños de malla desmontables se encuentran a ambos lados del panel. Los filtros de polvo están equipados en la parte superior, frontal e inferior, por donde respira todo el interior.

AIR 900

La caja es del tipo ATX y permite alojar tarjetas gráficas de hasta 370 mm de largo. El disipador del CPU puede tener, en su caso, 175 mm de altura, por lo que hay mucho margen de maniobra dentro del AIR 900.

La iluminación del modelo ARGB se puede controlar con un botón externo y también es compatible con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o MSI Mystic Light.

[irp]

El modelo ARGB cuesta unos 65 dólares en color negro y la versión en blanco unos 70 dólares.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba