Tarjetas gráficas

AMD añade soporte para Netflix 4K en las tarjetas gráficas RX 5700

Pasó desapercibido con la última versión de controladores de Radeon de AMD, pero el soporte de Netflix 4K ha sido añadido a la RX 5700 ya que esta actualización de controladores trae soporte para los soportes de Microsoft PlayReady 3.0, y que es la suite de protección DRM requerida para poder disfrutar de Netflix en 4k.

RX 5700 ya admite la reproducción de Netflix en 4K

RX 5700

Intel
Nvidia
AMD
Netflix suscripción Premium
Internet velocidad 25 Mbps o mas
Sistema operativo Windows 10 Anniversary Update or newer
Software Microsoft Edge browser or Windows 10 app
Video decoder 10-bit HEVC decoder (h265)
Interfaz Ultra HD with HDCP 2.2 support
GPU (U) HD 620 o superior GTX 1050 o mas rápido con 3GB RX470 / 480 / 570 / 580

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Un gran número de otros requisitos todavía tienen que ser cumplidos, como nuestros colegas de hwi notan.  Hay ciertas condiciones necesarias para poder reproducir 4k-Netflix. Por supuesto, también necesitará una suscripción Premium, un monitor de 4k e Internet a una velocidad superior a 25 Mbit/s. A continuación, la pantalla y la tarjeta gráfica deben ser compatibles con HDCP 2.2, que se incluye en HDMI y en el puerto DisplayPort 1.3 o superior, y, a continuación, necesita una GPU con al menos 3 GB de VRAM. Netflix puede ser visto en resolución 4k en el navegador Edge o en la aplicación de Netflix.

[irp]

Poco a poco la serie RX 5700 soluciona algunos problemas que han ido surgiendo mediante la actualización de los controladores Radeon Adrenalin de AMD, a las vísperas de las gráficas de gama alta que AMD ya anticipo que llegaran en el futuro.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba