Noticias

Apple permitirá controlar Spotify mediante Siri

Spotify es una aplicación muy popular en Android e iOS. Su presencia sigue con buen ritmo en el mercado, por lo que los fabricantes buscan darles a los usuarios más utilidades. Apple se encuentra actualmente negociando con la firma de streaming sueca la posibilidad de que los usuarios la vayan a controlar desde su teléfono haciendo uso de Siri.

Apple permitirá controlar Spotify mediante Siri

La idea es que los usuarios vayan a poder reproducir canciones o podcasts, además de acceder a listas de reproducción o álbumes. Solo tendrán que usar un comando para activar el asistente y pedirle la acción concreta.

Apple Siri

Control con asistente

De momento no sabemos en qué estado se encuentran estas negociaciones. Apple lleva ya unas semanas hablando con Spotify para que esto sea posible. Sin duda, es algo que generará interés para muchos usuarios y sobre el papel las dos empresas podrían estar interesadas en este caso. Pero no sabemos las condiciones que nos encontramos en este sentido, por lo que tendremos que esperar a que haya más noticias.

Aunque en el pasado Apple ha tenido ya problemas a la hora de negociar este tipo de acuerdos, para poder controlar aplicaciones con Siri. WhatsApp es un buen ejemplo de ello, cuyas negociaciones no llegaron a buen puerto.

[irp]

Por tanto, cabe la posibilidad de que las negociaciones con Spotify no lleguen a buen puerto en este sentido. De modo que tenemos que esperar un poco más, para ver si esto es algo que finalmente tiene el resultado esperado. Estaremos atentos a más noticias al respecto.

Fuente
The Information

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba