Noticias

AMD Radeon Pro Software para empresas 19.Q3 se lanza con mejoras

AMD ha lanzado la última versión de su driver empresarial AMD Radeon Pro Software para empresas 19.Q3- . Como es habitual, nos dejan con una serie de mejoras en este driver que posee características mejoradas para flujos de trabajo profesionales, incluyendo soporte para tecnologías innovadoras como Radeon ProRender y Radeon ReLive para VR. En esta ocasión, el último driver proporciona hasta 2 veces mejores ventajas de rendimiento durante un período de un año para las gráficas Radeon Pro.

AMD Radeon Pro Software para empresas 19.Q3 se lanza con mejoras

De manera que todos aquellos que hagan uso de este driver podrán disfrutar de ellas cuando actualicen, como se puede hacer directamente en en https://www.amd.com/en/support. Aquí está ya disponible.

Mejoras en el driver

En esta ocasión nos dejan con cuatro grandes mejoras, como han revelado desde la propia AMD. De manera que todos aquellos que usen este controlador, podrán disfrutar de ellas al actualizar. Las mejoras que nos encontramos son:

  • Optimización para aplicaciones profesionales líderes que aceleran los flujos de trabajo y proporcionan a los usuarios de gráficos Radeon Pro un rendimiento competitivo.
  • Soporte continuo para funciones de aplicaciones profesionales, así como certificaciones ISV, incluyendo optimizaciones de código OpenCL para análisis y simulación y soporte para modo de estudio avanzado en Siemens NX; optimización avanzada de OpenGL y soporte para Transparencia Independiente de Pedido y Objeto Buffer Vertex en PTC Creo; y soporte para el Día Zero de Transparencia Independiente para diseños más precisos y SOLIDWORKS RealView para vistas previas realistas en tiempo real. Se esperan todas las certificaciones en el tercer trimestre de 2019.
  • Visualización inalámbrica de realidad virtual en aplicaciones profesionales compatibles con Radeon ReLive para realidad virtual.
  • Increíbles representaciones fotorrealistas en aplicaciones profesionales líderes a través de Radeon ProRender, soporte de plug-in para PTC Creo y Autodesk Maya, así como soporte en el próximo SOLIDWORKS Visualize 2020 este otoño.
TE RECOMENDAMOS
TSMC comenzará a fabricar chips en 7 nm EUV en marzo
Además, AMD ha anunciado también que su Programa de Certificaciones Day Zero, que permite a los profesionales disfrutar de las últimas características y beneficios de certificación en el día del lanzamiento de un nuevo driver, ha alcanzado más de 1,000 aplicaciones Day Zero ISV.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba