Cajas

El chasis Nox Hummer Fusion S llega a España por 52,90 euros

Nox propone un nuevo chasis que ay está disponible para el mercado español, se trata del Hummer Fusion S, que viene con el clásico lateral de vidrio templado y algo de iluminación RGB, con un espacio para que coloquemos hasta 5 ventiladores.

Nox Hummer Fusion S soporta placas base Micro-ATX y Mini-ATX

Hummer Fusion S

El chasis es de un formato compacto, por lo que admite placas base Micro-ATX y Mini-ITX. Debido a esto, es de baja altura, pero más ancho de lo normal, con unas medidas de 21 cm de ancho, 39,3 cm de alto y 43,7 cm de largo. En total, el chasis pesa unos 5,3 kg.

Hummer Fusion S

La iluminación RGB está presente en este chasis, tanto en el frontal como en el único ventilador pre-instalado con ARGB Rainbow. También se añade un controlar ARGB Rainbow para personalizar esta iluminación. El único ventilador pre-instalado es el de la parte trasera con ARGB y hay espacio para otros 4 ventiladores en este chasis. 2 en la parte superior de 120 o 140 m y 2 en el frontal de 120 o 140 mm. En estas ubicaciones también es posible añadir radiadores para un sistema de refrigeración líquida de hasta 240 mm.

Hummer Fusion S

La altura máxima para un disipador de CPU es de 163 mm y se puede añadir una tarjeta gráfica de hasta 375 mm de ancho. Como todo chasis moderno que se precie, hay un excelente sistema de cableado trasero para que el armado del PC sea lo más limpio posible.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Nox añadió en el frontal dos tiras de iluminación RGB bastante discreto que resalta del color negro de esta caja.

[irp]

Hummer Fusion S ya está disponible en España y su precio oficial es de 52,90 euros. Para más información, visita la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba