Portátiles y ordenadores

ZOTAC anuncia el ZBOX Magnus-E para jugadores y creadores de contenido

ZOTAC ahora ofrece el ZBOX Magnus-E mini PC Creator, el objetivo parece ser ofrecer un equipo discreto para los creadores de contenido. El ZBOX Magnus-E solo posee 62,2 mm de altura, pero contiene un procesador Core i9 de novena generación y una tarjeta gráfica RTX.

ZOTAC anuncia el ZBOX Magnus-E con procesador i9 y una RTX 2070

ZBOX Magnus-E

Detalladamente, el modelo es el MAGNUS EN72070V incorpora un procesador Intel Core i7-9750H (seis núcleos de 2,6 GHz, con un boost de 4,5 GHz) y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB GDDR6.

El MAGNUS EN52060V, por otro lado, incorpora un CPU Intel Core i5-9300H (cuatro núcleos a 2,4 GHz, con un aumento de frecuencia de hasta 4,1 GHz) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB GDDR6.

ZBOX Magnus-E

Los dos mini PC comparten salidas de vídeo, HDMI 2.0 (x2) y DisplayPort 1.4. Hay dos puertos USB 3.0 (x4), dos USB 3.1 (uno tipo C) y uno tipo C. Los Magnus-E ZBOX añaden una tarjeta wifi AX1650 Killer y dos puertos Ethernet (uno E3000 Killer y otro Gigabit LAN). Ambas máquinas pueden alojar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 (2444 o 2666 MHz) y un disco de almacenamiento de 2,5 pulgadas (SSD o HDD). También e agradece la incorporación de dos puertos para el almacenamiento SSD M.2.

ZBOX Magnus-E

Visita nuestra guía para armar un equipo HTPC

Claramente hablamos de un equipo con la suficiente potencia para el gaming y la creación de contenido, al menos en su variante con el i9. Cuesta creer que todo cabe en un tamaño tan pequeño.

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG GR8 II renovado con Intel Kaby Lake y GTX 1060

Pueden ver mas información sobre el MAGNUS EN72070V en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba