Tarjetas gráficas

HIS RX 5700 XT IceQ X2 ya esta disponible en territorio japones

Otro día, otra tarjeta gráfica Navi personalizada ha aparecido con HIS protagonista. El fabricante ha lanzado en territorio japonés la Radeon RX 5700 XT IceQ X2 y, por supuesto, tenemos las primeras imágenes de esta variante personalizada.

HIS RX 5700 XT IceQ X2 es otra de las tarjetas personalizadas de la serie Navi

HIS RX 5700 XT IceQ X2

Como pueden ver, tenemos un sistema de refrigeración y una carcasa completamente negra que recubre todo el producto. En la parte trasera tenemos una cubierta completa negra con el logo de la serie de HIS. Lamentablemente el logo no tiene iluminación RGB, de hecho, no existe ningún tipo de iluminación RGB en este modelo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La RX 5700 XT IceW X2 posee relojes de GPU idénticos a los del modelo de referencia de AMD, es decir, un reloj boost de 1905 y 14 Gbps (GDDR6-efectivo) de memoria.

HIS RX 5700 XT IceQ X2

En cuanto a la conectividad, tenemos tres puertos DisplayPort 1.4 y una salida HDMI en la parte posterior.

Por lo que se ve a simple vista, parece tener la misma placa de circuito impreso que la que viene con el XFX RX 5700 XT THICC II. También se cuenta con un doble BIOS para distintos perfiles de OC y configuraciones de refrigeración.

La información es que la tarjeta gráfica ya está disponible en territorio japonés y que se lanzara en occidente a lo largo de este mes de agosto, al igual que otras decenas de modelos personalizados que tienen preparado los socios de AMD.

Fuente
tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba