Tarjetas gráficas

Una RX 5700 XT Gaming OC de Gigabyte aparece en Amazon US

En estos días se están revelando un montón de tarjetas gráficas personalizadas de la serie RX 5700 de AMD, y no es para menos, ya que agosto es el mes en el que se presumía iban a ser lanzadas las GPUs personalizadas de los socios de AMD. Esta vez le toca el turno a Gigabyte y su RX 5700 XT Gaming OC.

Gigabyte RX 5700 XT Gaming OC posa para las cámaras

RX 5700 XT

Con un precio de 419,99 dólares, la Radeon RX 5700 XT Gaming OC cuesta 20 dólares más que el modelo de referencia de AMD, mientras que cuenta con un diseño más grande, triple ventilador y refrigerador, un disipador térmico alargado y conexiones de pantalla chapadas en oro.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El listado de venta de esta tarjeta gráfica indica que la GPU utiliza un diseño de enfriador Windforce 3X que incorpora cinco heatpipes de contacto directo. Además, esta GPU se enfría mediante un disipador térmico de 2,5 ranuras y funciona con una configuración de potencia PCIe de 8+6 pines.

RX 5700 XT

Mirando el lateral de esta tarjeta gráfica, podemos ver que la RX 5700 XT Gaming OC personalizada de Gigabyte presenta el logotipo de Gigabyte iluminado por RGB. En cuanto a la conectividad de video, podemos ver que la GPU soporta tres conexiones DisplayPort 1.4 y una única salida HDMI 2.0b.

RX 5700 XT

[irp]

En este momento las velocidades de reloj de la Radeon RX 5700XT de Gigabyte son desconocidas, aunque se espera que sean más altas que las de los modelos de referencia de AMD. De lo contrario, el nombre de ‘Gaming OC’ no tendría ningún sentido.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba