Android

Google Maps se actualiza con funciones de Google Trips

Esta misma semana cerraba Google Trips, la aplicación de viajes de Google. Aunque la empresa no quiere desaprovechar esta aplicación, de modo que algunas de sus funciones se integran ahora en Google Maps. Ya que las reservas para viajes se integran ahora en la popular aplicación de mapas. Una función que sorprende a muchos, pero que tiene bastante sentido en esta app.

Google Maps se actualiza con funciones de Google Trips

De esta manera, los usuarios van a poder hacer uso de la gestión de reserva para viajes directamente en la app. Todos los viajes que han reservado los podrán gestionar en esta app.

Nuevas funciones

Además de esta función, Google Maps obtiene una serie de novedades. Por un lado, la realidad aumentada gana presencia y se expande ya para todos los usuarios de la misma. Era una de esas novedades que muchos estaban esperando y que se hace ya oficial en este caso, de modo que se podrá usar ya en la popular aplicación. Hay cambios también en la navegación.

Las instrucciones de navegación se mejoran, con nuevos tipos de avisos, que son más claros y se dan con mayor anticipo, para una mejor navegación cuando se haga uso de la aplicación en este sentido. Es un cambio importante.

[irp]

Muchas novedades para Google Maps en esta actualización, que se puede obtener ya en su APK. Se espera que en unos pocos días la versión estable de la aplicación sea ya oficial, con todas estas nuevas funciones disponibles en la misma. ¿Qué pensáis sobre estos cambios?

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba