Refrigeración Aire

Cryorig anuncia los nuevos disipadores para CPU C7 G y RGB

El disipador Cryorig C7 se presentó el año pasado y ahora está recibiendo dos nuevos modelos; C7 RGB y C7 G. A pesar de los problemas financieros de la compañía por culpa de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, Cryorig sigue lanzando nuevos productos, lo que es una buena noticia.

Cryorig C7 G y RGB son nuevos refrigeradores de bajo perfil

C7 G

El especialista en refrigeración Cryorig ha ampliado su gama de productos C7 con dos nuevas iteraciones. El C7 RGB cuenta con un ventilador iluminado por RGB, mientras que el C7 G viene con un recubrimiento de grafeno.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El C7 RGB / G son idénticos al C7 original en términos de construcción. Cuentan con un diseño de alto flujo aire y miden 97 x 97 x 47mm, por lo que probablemente lo encontraremos en construcciones de PC compactas donde el espacio es un lujo. Cryorig llega a garantizar que el C7, independientemente del modelo, no interferirá con las ranuras de memoria de su placa base o con la primera ranura PCIe.

C7 G

El refrigerador hace contacto con el procesador a través de una placa de cobre puro niquelado. El calor se transfiere a través de cuatro heatpipes de 6 mm al disipador de aluminio, que consta de hasta 57 aletas del mismo material. Cryorig afirma que sus refrigeradores de CPU C7 funcionan hasta un 25% mejor que los refrigeradores de stock de Intel, a la vez que son un 20% más silenciosos.

La variante ‘G’ está clasificado con un TDP de 125W, que es 25W más que el C7 RGB. El ventilador gira entre 600 y 2.500 RPM con un flujo de aire de 40,5 CFM y una presión de aire en el rango de los 2,8 mmH2O. El nivel de ruido del ventilador se coloca entorno a los 30 dBA.

[irp]

Cryorig no reveló el precio ni la disponibilidad.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba