Refrigeración Aire

Cryorig también anuncia el disipador Cryorig C7 RGB

Seguimos viendo novedades en el campo de la refrigeración por aire, en esta ocasión se trata del disipador Cryorig C7 RGB, un modelo que destaca por un diseño de bajo perfil ultra-compacto y la inclusión de iluminación para darle un aspecto más atractivo.

Cryorig C7 RGB, la renovación de uno de los mejores disipadores de bajo perfil ahora con iluminación

Cryorig C7 RGB

Cryorig C7 RGB es un disipador que se presenta con unas dimensiones de tan solo 97 mm x 97 mm x 47 mm y un peso de 357 gramos, su diseño se ha optimizado para lograr una gran capacidad de enfriamiento con un cuerpo de tamaño muy reducido, lo que lo hace ideal para ser instalado en sistemas Mini ITX. Su radiador está formado por 57 aletas de aluminio muy finas, las cuales tienen la función de aumentar al máximo la superficie de intercambio de calor, para lograr la máxima capacidad de enfriamiento posible.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El radiador se ve atravesado por seis heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm, que se unen en una base del mismo material, muy bien pulida para lograr el mejor contacto posible con el IHS del procesador. Encima del conjunto se coloca un ventilador Cryorig CR-9215 de 92 mm, capaz de girar a una velocidad entre 600 y 2500 RPM para generar un flujo de aire máximo de 40.5 CFM con un nivel de ruido de 30 dBa. El ventilador incluye un sistema de iluminación LED RGB para estar al día en estética, aunque ello no le hará ofrecer mejores prestaciones.

Cryorig C7 RGBCryorig C7 RGB

[irp]

Cryorig C7 RGB tiene capacidad para manejar un TDP de hasta 100W y es compatible con las plataformas Intel LGA1151/LGA1150 y AMD FM1, FM2, AM2(+), AM3(+) y AM4.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba